consultoria_cab

En este apartado presentamos nuestros servicios como consultores.

Cada día las leyes y normativas se van actualizando y la mayoría de esas veces corresponde a temas relacionados con la Informática y las Nuevas Tecnologías de la Información. Para ello ofrecemos nuestros servicios de consultoría para poder  ayudarte a adaptarte a las legislaciones vigentes como la Ley Orgánica de Protección de Datos o el Esquema Nacional de Seguridad.

No solo sobre estos temas trata esta sección. También nos puedes hacer llegar tus necesidades en materia de Nuevas Tecnologías de la Información. Te ayudamos a integrarte en las Redes Sociales y formándote acerca de tu público objetivo y como poder gestionar tus propias campañas de Marketing a través de estas plataformas.

También te ayudaremos a presentarte nuevas herramientas de promoción y gestión de recursos que te ayuden a alcanzar las metas de tu organización.

Podemos asesorarte en temas de publicaciones web, es decir, en cómo, donde y de qué forma publicar en Internet ya que es vital para que la organización se presente y trabaje de una forma adecuada a la red.

Si tienes alguna pregunta no dudes en utilizar el formulario de esta misma página y te atenderemos encantados. Estamos a tu disposición.

[contact-form-7 id="110" title="Form2"]