web_cab

Una página web es la ventana de nuestra empresa al mundo. Hoy en día este es el medio más eficaz de promoción y desarrollo de un negocio, empresa o administración. Es el lugar donde te comunicas con tus clientes o ciudadanos en general las 24 horas del día los 365 días del año.

Por este motivo, porqué una web te representa y te muestra al exterior es de vital importancia saber elegir qué tipo de web se adapta a mis necesidades.

Desde Gesintel te ayudamos a lograr tus objetivos. Te asesoraremos sobre cómo debe ser tu web, saber a quién va destinada y cómo debes presentar la información. Nosotros nos encargaremos de darle un aspecto actual y preparado para todo tipo de plataforma, ya que hoy en día no solo se consulta una web por el PC, las tablets y Smartphones hace que ese diseño sea dinámico y multiplataforma para que usuario reciba esa información de la mejor manera posible y de forma agil y clara.

También te ayudamos a integrar tu web en redes sociales para que el alcance y la promoción de tu negocio sea mayor.

Si ya dispones de web podemos ayudarte a integrarla en esos nuevos canales o te podemos ayudar a cambiar su aspecto a uno más moderno y adaptado a las nuevas tecnologías.

También podemos ayudarte a crear tu tienda online.

Podemos formarte para que sepas cómo actualizar tu web y dotarla de contenidos actualizados.

También creamos y diseñamos blogs de noticias.

Consúltanos sin compromiso. 

[contact-form-7 id="110" title="Form2"]