tienda_01

tienda_02

Somos una empresa situada en Ayora (Valencia) dedicada a todo lo relacionado con el mundo de la INFORMÁTICA, las COMUNICACIONES, REDES e INTERNET, EQUIPOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN, TELEFONÍA y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Son muchas las personas y empresas que se han beneficiado de nuestros servicios. Nos amoldamos a las necesidades del cliente ofreciéndole un trato cercano y eficiente. Con presupuestos a su medida y sin compromiso.

Dentro de nuestro amplio abanico de servicios destacamos que ofrecemos conexión a Internet a través de FIBRA ÓPTICA con planes adecuados a las necesidades del cliente.

También ofrecemos servicios de asistencia técnica a empresas, organizaciones y administraciones. Ante cualquier incidente recogido en sus sistemas usted podrá contar con nuestros servicios de asistencia para que tal incidencia quede resuelta en un plazo corto de tiempo.

También podrá solicitar la creación de la página web corporativa de su empresa o negocio. Internet es la ventana que esta abierta las 24 horas del día. Nosotros estudiaremos su empresa, su público objetivo y crearemos una web adecuada, ágil y eficaz para sus clientes y visitantes.

También podrá adquirir equipos informáticos de calidad adecuados a sus sistemas o necesidades.

En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de la vías de contacto.

CONSULTE LO QUE QUIERA. SIN COMPROMISO. ESTAMOS PARA AYUDARLE.

Nuestro sello de garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

logo_gesi_16